Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

¿Un Frankenstein de la derecha?

Unir al PP del pimpollo Casado, el Ciudadanos de la etérea Arrimadas y el Vox del aguerrido Abascal y hacer un gazpacho -más castizo- con la mezcla de todas esas fuerzas, hoy separadas, para enfrentarse con posibilidades de éxito a la izquierda

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

¿No les parece divertido que la derecha de este país y sus apoyos mediáticos, luego de pasarse años y páginas haciendo bromas sobre el gobierno Frankenstein, busquen ahora desesperadamente su propia coalición Frankenstein?

Porque se trata de eso, según las crónicas de los periodistas que saben. Unir al PP del pimpollo Casado, el Ciudadanos de la etérea Arrimadas y el Vox del aguerrido Abascal y hacer un gazpacho -más castizo- con la mezcla de todas esas fuerzas, hoy separadas, para enfrentarse con posibilidades de éxito a la izquierda.

Necesitarían añadidos regionalistas, que vendrían a ser los tornillos que le faltaban al monstruo. Cabe otra posibilidad, y es que en realidad no haya diferencia alguna entre ellos, y al final del camino resulte que las bases ideológicas y los planes de gobierno del PP y Vox sean los mismos, dos partidos en el fondo gemelos, solo que el primero intenta conservar una imagen de moderación y al segundo no le importa mostrarse como lo que es: la ultraderecha pura y dura. ¿Será eso?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?