
Pilar Castro, tras presentar los Premios Feroz: "Para mí era como una final donde te lo juegas todo a una"
La actriz se ha asomado a 'La Ventana de la tele' de Mariola Cubells tras la entrega de los Premios Feroz de cine y series
VÍDEO: Pablo Palacios / FOTO: Getty Images - Cadena SER
Este martes se entregaron en Madrid, en el Teatro Coliseum, en la Gran Vía, los Premios Feroz, que son los galardones que entregan más de 230 periodistas y críticos dedicados a informar de cine en distintos medios. Hablamos con la actriz Pilar Castro que anoche se encargó de presentar la gala.
En 'La Ventana de la tele' hemos querido conocer cómo se prepara una gala de este tipo, qué sensaciones tiene Castro una vez terminado y qué diferencia supone esto con su trabajo habitual como actriz de cine o teatro; para la actriz la principal es que esto es jugárselo a una única oportunidad: ni se puede repetir la toma ni se puede confiar en que te pueda salir mejor al día siguiente.
También le hemos pregunta a Castro por 'Puerto y Camino', la serie de ocho capítulos escrita por la actriz Candela Peña que dirigirá Isabel Coixet y que contará con Castro como protagonista de la trama.
El premio Feroz a mejor actor protagonista de una serie fue compartido este año: Se lo llevaron Eduard Fernández por la serie de Álex de la Iglesia '30 Monedas' y Hovik Keuchkerian por 'Antidisturbios'. El actor también se ha asomado a 'La Ventana' para comentarnos sus sensaciones después de recibir el premio. 'Antidisturbios' fue una de las grandes ganadoras de los Feroz, ya que también se llevó el premio de mejor serie dramática y el de mejor actor de reparto para Patrick Criado.
- Premios Feroz
- Pilar Castro
- Hovik Keuchkerian
- AICE
- Premios cine
- Asociaciones prensa
- Asociaciones
- Prensa
- Cine
- Televisión
- Medios comunicación
- Comunicación
- Sociedad
