Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Carlos Abella: "Salvar la Semana Santa podría suponer arruinar el verano"

El secretario general de la Mesa del Turismo ha abogado por "ser pacientes y reducir la movilidad al mínimo"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Carlos Mesa, secretario general de la Mesa del Turismo, ha asegurado en una entrevista concedida a Hora 14 que "salvar la Semana Santa podría suponer arruinar el verano" por lo que ha abogado por "ser pacientes y reducir la movilidad al mínimo posible para asegurarnos una temporada de verano digna, que es lo único que puede salvar el año, miles de empresas y miles de puestos de trabajo".

Si la Semana Santa se convierte en el inicio de la cuarta ola, según ha dicho, "puede sería una auténtica debacle porque perderíamos la confianza de los viajeros nacionales e internacionales y eso es algo que no nos podemos permitir".

Por todo ello, el secretario general de la Mesa del Turismo ha señalado que "hay que ser realistas y asegurar: no jugárnosla en este periodo".

Abella también ha insistido en la necesidad de acelerar le proceso de vacunación. "Lo imprescindible, sin ninguna duda, es aumentar los esfuerzos con la vacunación, que es lo que aumenta la confianza de los ciudadanos para volver a moverse, una vez inmunizados y, así, reactivar la actividad para, al menos, no seguir perdiendo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?