, 15 de de 2021

Otras localidades

Liga Santander

La desternillante anécdota de Iturralde: "Salió una noticia que decía que estaba gordo y dije: esta es la mía"

El exárbitro desveló lo sucedido después de que se publicase que estaba fuera de forma cuando era colegiado profesional

Iturralde González estuvo este jueves en 'El Larguero' analizando la designación arbitral de Hernández Hernández para el derbi madrileño, árbitro, el cual, también apunta a pitar la final de Copa entre el Barcelona y el Athletic del próximo 17 de abril.

Tras el análisis arbitral, Iturralde contó una divertida anécdota según la cual, el Diario AS, concretamente nuestro compañero Javier Matallanas, publicó que el colegiado estaba fuera de forma. "Fue una foto en la que llevaba una faja" y "luego salistes casi sin respirar", fueron algunas de las frases con las que los miembros del Sanedrín recordaron lo sucedido. Tras eso, Iturralde contó todo lo que ocurrió.

"Os voy a contar esa anécdota: en el AS salió una noticia que decía que 'Iturralde estaba gordo' y detrás de esa noticia estaba Matallanas. Dije, esta es la mía: bajo las escaleras del Bernabéu y estaba con una camiseta de estas de correr que te aprietan por todos lados. Estaban por allí los periodistas, me señalé la tripa y les dije: 'esto para el hijo de puta que dice que estoy gordo (risas)'. Y después salí a calentar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?