Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián

Àngels Barceló y su equipo viajan hasta Donostia donde el turismo, la gastronomía y la ciudad serán protagonistas en un especial desde el Kursaal.

A partir de las 9:05 horas, Andoni Ortuzar, presidente del PNV, responderá a las preguntas de la directora del programa líder de la radio española

Cadena SER

Este viernes, Àngels Barceló y el equipo de Hoy por Hoy se han desplazado hasta San Sebastián a pocas semanas de la Semana Santa en medio de la polémica por las restricciones de las vacaciones, con la mayoría de las comunidades dispuestas a cerrar perimetralmente su frontera.

 Àngels Barceló ha entrevistado al presidente del PNV, Andoni Ortuzar, quien se ha declarado "cansado" de las disputas dentro del Gobierno de coalición y se ha mostrado contrario al acto del Gobierno de destrucción de armas de ETA y del GRAPO: "No me gustó. Actos de ese tipo hay que hacerlos con unanimidad".  Además, durante la tertulia ha estado acompañada por Berna González Harbour, Verónica Fumanal y Nacho Corredor.

Ya a las 10:00, ponemos el foco en la ciudad donostiarra y hablamos de turismo y gastronomía. En primer lugar, nos acercaremos al lugar donde se situaba el estadio de Atotxa y hablaremos con Górriz, histórico futbolista de la Real Sociedad, equipo principal de la ciudad. Después, el consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Javier Hurtado, nos hablará del futuro turístico de cara a la Semana Santa y el verano en San Sebastián. En la Cara B, descubrimos el término ‘pintxo’, pero antes, no podíamos venir a Donostia sin darnos un paseo por ‘Lo viejo’

Fernando Neira y sus Discos Dedicados homenajearán a las ‘canciones flechazo’, es decir, canciones que nos hicieron descubrir a un grupo o un solista. Además, la música en directo estará a cargo del grupo Voodo charms. Asimismo, Aitor ‘El Auditor’ será la puntilla de la semana con las correcciones del Hoy por Hoy.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?