Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Escrupulosos con todo

Aquellos que se alegran de que las feministas no puedan manifestarse y que un año después siguen señalando al movimiento feminista por su responsabilidad en la propagación del virus, obviando las muchas otras concentraciones de todo tipo que se celebraron en esas fechas, ya pueden empezar a ser igual de escrupuloso con cualquier otra concentración que suponga un peligro para la salud

Cadena SER

Sí, hoy es viernes, esto es San Sebastián, una nueva parada en la gira que este Hoy por Hoy está haciendo por España para comprobar y para contarles los efectos de la pandemia. Y en esta fantástica ciudad se repite el mismo escenario, comercios que han bajado la persiana, letreros de alquiler, calles mucho más vacías de lo habitual por la ausencia de turismo. Pero también en esta ciudad hay esperanza en el futuro, la vacuna es la que dibuja este futuro y por eso, en este tramo de la pandemia es casi más importante que nunca no bajar la guardia y que se estropee lo conseguido hasta ahora.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

También llega aquí el debate de lo que hay que hacer en Semana Santa. La propuesta de sanidad, ya saben, es de máxima restricción, sobre todo en lo que se refiere a los cierres perimetrales, pero no todas las comunidades coinciden. Bueno, Madrid se opone porque siempre se opone y se suma Canarias, eso sí, su incidencia es muy inferior a la de la comunidad madrileña. El miércoles que viene sabremos qué pasa.

De momento, antes de la Semana Santa llega el 8 de marzo, y la delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido todas las manifestaciones, dice el delegado del Gobierno que había demasiadas peticiones. Es evidente que es mejor evitar las aglomeraciones, las concentraciones de demasiada gente, pero todas. Así que aquellos que se alegran de que las feministas no puedan manifestarse y que un año después siguen señalando al movimiento feminista por su responsabilidad en la propagación del virus, obviando las muchas otras concentraciones de todo tipo que se celebraron en esas fechas, ya pueden empezar a ser igual de escrupuloso con cualquier otra concentración que suponga un peligro para la salud.

Y que sus escrúpulos les den para sancionar también manifestaciones como la de la presidenta madrileña haciendo una llamada a los españoles para que llenen Madrid en Semana Santa, por aquello de que Madrid es España dentro de España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?