Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

VACUNACIÓN VACUNACIÓN Janssen paraliza el lanzamiento de su vacuna en Europa
Real Madrid

Courtois: "Me siento más apreciado en España que en mi país"

El portero del Real Madrid lamenta que en Bélgica no se valoren sus éxitos tanto en el conjunto blanco como en la selección

Imagen de archivo.

Imagen de archivo. / Getty Images

Thibaut Courtois reconoció en una entrevista con HLN en Bélgica que no se siente valorado por la afición de su país. El portero del Real Madrid ha explicado que tras su notable rendimiento en el Atlético de Madrid recibió el premio al Deportista del Año, pero después parece que su carrera deportiva "se ha vuelto normal". "Pienso y me siento más apreciado en España o incluso fuera de España que en Bélgica", aseguró.

"Tuve tres años fantásticos en el Atlético, recibí elogios de toda Bélgica. Me convertí en Deportista del Año y pensé que estaba bien. Hoy tengo la sensación de que todo lo que hago se ha vuelto normal. Mi actuación en ese partido contra el Valladolid, creo, pareció que no había existido. Parece que seguir jugando a un alto nivel en el club más grande del mundo ya no vale la pena", señaló en HLN.

Decisivo para el Madrid

Courtois quiso recordar que el Real Madrid ganó la Supercopa en 2020 gracias a una "parada decisiva" en los penaltis. El portero belga cargó contra el criterio de los analistas de su país: "Luego leo que dicen que el trofeo al mejor belga se lo merece Lukaku porque siempre ha estado con la selección. No fui a Dinamarca en septiembre porque simplemente venía de vacaciones y pensé que necesitaba una buena preparación".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?