Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Opinión

Qué clase de persona eres

"Cuando a las infantas le ofrecieron vacunarse en Abu Dhabi, y accedieron, seguramente se miraron entre ellas, y se dijeron: A tomar por culo, adelante. Nosotras no somos como los demás"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hacer una cosa o hacer otra es un dilema que se presenta constantemente. En su afán por cumplir con cierto destino, las decisiones incómodas y atribuladas andan siempre a tu acecho. No tener que tomarlas haría del mundo un lugar perfecto, claro. Pero ese es un sueño para tontos. No va a pasar. El mundo es como es, y hay que asumir sus incomodidades. En casi todos los momentos del día nuestros actos son sencillos: vestir una camisa y no otra, preparar esta comida y no aquella, cruzar en rojo y no en verde, no encender la luz para ir al baño por la noche, etc. Las miles de micro-decisiones racionales que caben en una jornada normal conforman una especie de dictadura bastante llevadera. Pero yo hablo de las decisiones complejas, las que, en última instancia, te retan a demostrar si eres buena o mala persona, hasta dónde estás dispuesta a llegar. Por ejemplo: cuando a las infantas le ofrecieron vacunarse en Abu Dhabi, y accedieron, seguramente se miraron entre ellas, y se dijeron: «A tomar por culo, adelante. Nosotras no somos como los demás». Lo que hicieron fue más que un mero acto, libre y consciente: exteriorizaron la qué clase de personas que son.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?