Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Liga Santander

"Si lo hace se va a montar un pollo": Antonio Romero desvela la decisión que puede revolucionar el derbi

El último tramo de Carrusel Deportivo analizó todos los detalles de un derbi que puede decidir el curso final de LaLiga

El derbi de la capital se juega este domingo en la casa de los rojiblancos. Una cita muy especial para los del Cholo, ya que se juega en el día que hace justo un año que el público pudo estar en las gradas del Wanda Metropolitano por última vez, ante el Sevilla. LaLiga puede decidirse este 7 de marzo a las 16:15 h en un duelo que enfrenta a los de Zidane al actual líder de la competición, a tan solo cinco puntos de distancia. 

Ambos conjuntos no llegan en su mejor momento, tal como aseguró Romero en el último tramo de Carrusel Deportivo de la Cadena SER: "Ninguno de los dos llegan súper bien, creo que el Atleti por regularidad, y porque tiene más efectivos, llega mejor que el Real Madrid". Además, quiso puntualizar que "no es cuestión de quién llega mejor o peor, sino la manera que tengan ambos entrenadores de afrontar el partido". Romero indicó que "ahora queda la duda de ver si vamos a ver una versión más ofensiva del Atlético de Madrid", y que si esto ocurre así "es una buena noticia" para los del Cholo. 

Los enfados de Joao Félix

Las polémicas por las reacciones del portugués puede que este domingo vuelvan de nuevo. El joven luso del Atlético de Madrid han sido muy comentados en medios y por redes las últimas semanas. En concreto, la última vez que se jugó un derbi, Joao no pudo evitar demostrar su malestar al ser cambiado en el minuto 60 de partido. Lo que dejó imágenes de un enfado descomunal.

Antonio Romero lo recordó y cree que si el domingo "no sale Joao, habrá pollito". Talavera cree "que Simeone pondrá a Joao Félix", a lo que añadió que si por él fuese, "no lo haría porque estoy casi seguro que el Madrid pondrá un centrocampista más".

Una Liga en juego

Gustavo López analizó cómo llega el equipo del Cholo al encuentro. "A nivel defensivo tienen que controlar muy bien los laterales", porque, según lo que él cree que pasará, "en el medio es donde va a estar el partido". Gallego apostó por pensar en las distintas versiones del Atleti que puede ver en el terreno de juego. Reconoció que es cierto que con Benzema, el Real Madrid "ofrece salidas y remates que antes no tenía". En la misma línea que  Gustavo, Gallego también consideró que "si los jugadores del Atleti permiten la circulación del balón", en el medio del campo, "veremos un partido como el de la ida". 

Romero aseguró que "si el Atlético de Madrid gana mañana, es un mazazo para la Liga". Por eso mismo, en vista de la situación en Liga que se le presentarían a ambos equipos, Romero indicó que "sería un error por parte de ambos salir pensando en el empate". Como apuesta por lo que el Cholo decida sacar al terreno de juego, Gustavo López opinó que se imagina "un partido más para Correa que para Joao Félix".

¿El motivo? Porque, tal como argumentó Gustavo López en el último tramo de Carrusel Deportivo: "En estos partidos todos nos aventuramos a decir los jugadores más creativos... pero es un partido de detalles y más en esta fase del campeonato, donde ya hay más en juego y el margen de error es diferente". Asimismo, alabó el trabajo en el campo del argentino e indicó que, para él, "Correa es mucho más correcto tácticamente que Joao Félix, tiene más rigor y puede sostener a Mendy". Aspectos a tener en cuenta, ya que él mismo añadió que el derbi de este domingo es "un partido más de distribución y contención". 

Hernández Hernández, en el punto de mira

Un partido en el que el arbitraje tiene mucho peso, el propio Romero mostró su deseo de que el colegiado Hernández Hernández "ojalá haga un buen partido" mañana porque si no, como apuntó Yago de Vega, "se va a montar un pollo".

En la misma línea de poca simpatía por el árbitro asignado, Gallego confesó que no le gusta y Romero siguió insistiendo en que no entiende cuáles son "méritos que ha hecho para arbitrar un partido como el de mañana".

Con la mirada puesta en las posibles polémicas que pueden avecinarse este domingo, Talavera quiso destacar que él cree que "como haya jugadas complicadas, a rezar. Porque va a ser un auténtico campo de minas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?