Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Premios Goya

Ángela Molina recibe muy emocionada el Goya de Honor: "El cine ha marcado el calendario de mi vida"

La actriz ha recogido el premio en el Teatro del Soho de Málaga y se lo ha dedicado a su padre

La actriz Ángela Molina, Goya de Honor 2021, posa en la alfombra roja en la 35 edición de los Premios Goya en el Teatro del Soho CaixaBank .

La actriz Ángela Molina, Goya de Honor 2021, posa en la alfombra roja en la 35 edición de los Premios Goya en el Teatro del Soho CaixaBank . / Álex Zea (Europa Press)

Ángela Molina ha recibido el Goya de Honor por su trayectoria cinematográfica. Un vídeo homenaje ha recordado su fructífera carrera y ha sido recibida en el Teatro del Soho de Málaga rodeada de un ballet y acompañada de Jaime Chávarri, quien le ha entregado el galardón. 

Una emocionada Molina ha dedicado el premio a su familia y a todos los que le han acompañado "y a veces sostenido" en el mundo del cine durante toda su vida. "Solo porque he recibido tanto de la vida encuentro esta noche el valor para dirigirme a todos vosotros", ha comenzado su discurso.

"Este Goya es para mi padre, mi madre y toda mi adorada familia", ha dicho. Asimismo, ha recibido el galardón "llena de alegría y serenidad" y ha agradecido a sus compañeros de profesión y a los académicos por acordarse de ella al dedicarle el Goya de Honor. "Gracias a la generosidad de la Academia recibo el Goya de Honor 2021 y lo recibo llena de agradecimiento, alegría y serenidad", ha expresado. 

También se ha emocionado al recordar a su padre, quien estaría muy orgulloso de verla recibir el gran premio en el teatro donde cantó por primera vez. "Hace ya algún tiempo, mucho para los calendarios y ninguno para el corazón, mi padre cantó en este teatro donde ahora me acompaña y no imaginaba él que algún día su hija recibiría lo que para él era su alma, su arte, el cariño del público", ha dicho.

"El cine ha marcado el calendario de mi vida, ha sido a la vez horizonte y camino, un viaje al ser humano hecho por humanos", ha asegurado Molina, agradeciendo de nuevo al cine "por haberme llevado con él y enseñarme todas las cosas". Y ha concluido: "Quizá la vida se parezca al cine, no se disfruta sin los demás".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?