Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Premios Goya

El momentazo de los Goya: la hermana de una nominada explota de alegría al pensar que el premio era para ella

"Os prometo más risas que bien nos hacen falta", ha escrito Natalia de Molina

La cara de sorpresa de Natalia de Molina ante lo que estaba pasando

La cara de sorpresa de Natalia de Molina ante lo que estaba pasando / TVE

Uno de los momentos de la noche fue el que se vivió cuando se entregó el Premio Goya a mejor actriz de reparto. Entre las candidatas a recibir el galardón se encontraba Juana Acosta, por 'El inconveniente', Verónica Echegui, por 'Explota explota', Nathalie Poza, por 'La boda de Rosa' y Natalia de Molina, por 'Las niñas'. Fue esta última quien dejó un detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales.

"En casa de Natalia de Molina pensaban que el Goya era para ella", explicaban en Twitter y es que cuando la actriz Marta Nieto empezó a leer el nombre de la elegida para ganar el premio a mejor actriz de reparto. Ese "Nata..." del principio hizo explotar de alegría la casa de Natalia de Molina pese a que el premio era para Nathalie Poza por su papel en 'La boda de Rosa'. 

En ese mismo momento, la propia Natalia de Molina, entre risa y momento de 'tierra trágame' mandó tranquilizar a su hermana (y también actriz) Celia de Molina, quien posteriormente bromeaba en su perfil de Twitter: "Lo de que era una gala sin comedia yo no lo llevaba muy bien".

Natalia de Molina también escribió en su cuenta oficial sobre el momentazo que vivió pese a no llevarse el galardón. "Enhorabuena a todos los premiados, nominados y hacedores del cine en este y todos los años Academia de cine ¡Vivan 'Las niñas'! ¡Viva el cine español! Os quiero. P.D: Os prometo más risas que bien nos hacen falta. Te quiero, Celia de Molina", ha dicho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?