Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Suspendida la reunión en la que iban a tratarse temas de Messi y París: se abre la opción de escuchar al Barça

"Si Laporta gana las elecciones, se abre la opción de escuchar al Barcelona", algo que antes no estaba contemplado en el entorno del jugador

La semana pasada iba a tener lugar una reunión importantísima en la que se iban a discutir aspectos importantes sobre Leo Messi en Punta Cana en casa de Julio Iglesias, tal y como ha contado José Antonio Ponseti en Carrusel Deportivo.

En esa reunión en Punta Cana iba a estar el padre de Leo Messi. Se tenía que hablar de cosas que afectaban al jugador si viviese en París, no del Paris Saint-Germain: se iban a resolver algunos asuntos que vinculaban a Messi con París.

Esa reunión no se celebró porque su padre afirmó que si ganaba Joan Laporta las elecciones, se abría la opción de escuchar al Barcelona de cara al futuro, algo que no estaba contemplado antes.

Cabe destacar también otro comentario muy relevante. "Pase lo que pase, se vaya donde se vaya o se quede, dos temporadas y a Miami". Además, Ponseti remató lo contado afirmando que el porcentaje de que Messi siga en el Barça para él es del 50%.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?