Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Las recomendaciones para la jornada 27 en Primera División en Biwenger

Como cada semana ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger

Como cada semana ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger.

Para la vigesimoséptima jornada de LaLiga Santander, recomendamos a algunos de los nombres propios que pueden destacar este fin de semana, con especial atención al Sevilla FC - Real Betis, que además es el Partido Biwenger Carrusel de esta jornada 27.

Las recomendaciones de la jornada 27

  • En-Nesyri (Sevilla): el delantero marroquí hizo soñar al Sevilla en Dortmund. Nunca ha encadenado más de cuatro partidos sin marcar en lo que va de Liga. Ha recuperado la puntería y promedia 7,5 puntos en el Pizjuán.
  • Emerson (Betis): el jugador verdiblanco es uno de los artífices de la buena racha de los de Pellegrini. Acumula 35 puntos en los últimos cinco encuentros.
  • Pedri (Barça): solo Leo Messi recibe más puntos que él. Con 168 (no baja del 6 desde la jornada 16) es uno de los hombres más destacados de LaLiga. El lunes el Barça recibe a un Huesca en descenso en el Camp Nou.
  • Casemiro (Real Madrid): con cinco goles en su haber, solo Benzema supera al brasileño en la tabla de goleadores madridista. Suma 42 puntos en sus últimas cinco actuaciones. Se pierde el choque de Champions, por lo que su presencia contra el Elche está prácticamente asegurada.
  • Edgar Méndez (Alavés): el sábado es una final para el conjunto vitoriano contra el Cádiz. En ella, Edgar Méndez debe erigirse como protagonista. Fue el mejor de los de Abelardo el lunes en el Villamarín, y en Mendizorroza ha conseguido tres 10 en lo que va de temporada.
  • Berenguer (Athletic): cuatro goles en cinco jornadas le convierten en el hombre de moda en el equipo de Marcelino. En estos cinco encuentros, son 50 puntos en total. El Athletic visita Balaídos el domingo con la intención de seguir mirando a los puestos europeos.

El Partido Biwenger-Carrusel

El Partido Biwenger-Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Sevilla - Betis, para la que puedes entrar a guardar tu alineación antes el domingo a las 20:30h.

Solo puedes usar jugadores de estos dos equipos mencionados anteriormente para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Este es el once titular con jugadores de ambos equipos que hemos elegido en El Larguero junto a Manu Carreño y Axel Torres.

¡Hay premio para el ganador/a!

– 1º clasificado: Camiseta de fútbol de tu equipo favorito de Primera División

¡Suerte!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?