Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Un mal día lo tiene cualquiera

Los disgustos de Isabel II de Inglaterra

Marzo no es un buen mes para la reina Isabel II de Inglaterra. Estas semanas ha escuchado cómo Meghan Markle ha acusado a la Casa Real de racismo. Pero el 19 marzo de 1976 y de 1992, también los recuerda de forma agridulce

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cuando has reinado durante casi 70 años, es normal que tengas unos cuantos días malos. En el caso de Isabel II de Inglaterra, esta última semana esta siendo un buen ejemplo, con la esposa de su nieto diciendo por la tele americana que la familia real británica es aparentemente un poco clasista y racista. Pero no es la primera vez que marzo le resulta un mes regulero a la reina inglesa. Curiosamente, el 19 de marzo es un día que le trae malos recuerdos tanto de 1976 como de 1992. Eso sí, son recuerdos parecidos en los dos casos. Los dos fueron separaciones de personas muy cercanas a la reina.

En 1976, fue su única hermana, la princesa Margaret. Ya le había traído muchos dolores de cabeza a Isabel porque había tenido un affaire nada discreto y se había intentado suicidar cuando la noticia se hizo pública. El 19 de marzo, ella y su marido acordaron separarse amistosamente.

16 años más tarde, fue su hijo Andrés el que anunció que se separaba de su esposa, Sarah Ferguson. Tanto él como ella le traerían unos cuantos disgustos más en el futuro, particularmente cuando Andrés fue acusado de haber sido uno de los integrantes de la red de abusadores de menores de Jeffrey Epstein. Pero bueno, algún gaje tiene que tener lo de ser la mujer más privilegiada del país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?