Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Las declaraciones de Modric que ilusionan al madridismo: "Lo hemos demostrado esta noche"

El futbolista croata fue nombrado mejor jugador del partido en el duelo ante el Atalanta

Luka Modric, durante el partido ante el Atalanta

Luka Modric, durante el partido ante el Atalanta / Getty Images

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, fue nombrado mejor jugador del partido frente al Atalanta (3-1) y quiso destacar tras el partido, y el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, que el equipo "todavía" tiene "mucha hambre" y que cree que pueden “llegar lejos” en la competición.

"Lo importante era pasar a cuartos, que no lo hemos hecho los dos últimos años. Tenemos que ir paso a paso y ver dónde podemos llegar. Hemos demostrado esta noche que todavía hay mucho hambre en este equipo y que queremos seguir ganando. Creo que podemos llegar lejos, ya veremos dónde, pero lo de hoy era importante", dijo en Movistar+ tras el encuentro.

Un Modric que fue el mejor del partido a sus 35 años y que aseguró, entre risas, sentirse más joven: "No sé. ¿27? (ríe). Me siento muy bien. Siempre digo que no hay que mirar los años, es importante lo que el jugador hace en el campo. Con mi físico y con todo lo que he logrado aquí todavía tengo hambre para seguir haciendo las cosas bien y para competir al nivel más alto. Trabajo día a día para conseguir todo esto y me siento muy bien", comentó.

El primer tanto del encuentro llegó tras una recuperación del croata en una presión alta, que reconoció que es algo que les había pedido el francés Zinedine Zidane: "Ese gol nos vino en un momento importante. Nos dijo el míster que teníamos que presionar y justo ahí metimos el gol que nos dio confianza el resto del partido", declaró.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?