Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Caiga quien caiga

Insensibilidad, desprecio por la enfermedad, por los enfermos, ceguera provocada por el afán de atacar al adversario político. A cualquier precio, caiga quien caiga. Después ha pedido disculpas en Twitter y no sabemos si él se ha quedado más tranquilo, a los demás nos sigue urgiendo que el PP sea la alternativa de gobierno que este país necesita

Se puede poner el foco en muchas aspectos de nuestra vida pública, se pueden subrayar las debilidades de un gobierno de coalición que dirime sus diferencias en público, se puede hacer caricatura de los personajes con más aristas como Pablo Iglesias, se puede, en fin, mostrar preocupación un día sí y otro también por el bucle catalán porque motivos dan los dirigentes independentistas. Pero no hay día en que el principal partido de la oposición no ofrezca ocasión para echar de menos una formación que pueda ser alternativa sin provocar sonrojo o alarma.

Hoy se está consumando en Murcia el fracaso de una moción de censura, un mecanismo parlamentario perfectamente legítimo, porque el PP se apoya y mima a tres diputados tránsfugas. Hoy también, el que fue tesorero del partido explicaba en el Congreso como sufrió a la trama del Ministerio del Interior que utilizando métodos ilegales, según la investigación judicial, intentó obstruir la acción de la Justicia y tapar la corrupción del PP. Hoy, su candidata en Madrid ha vendido humo electoral desde la sede del gobierno de todos los madrileños.

Todo esto es grave. Pero quizás el detalle que revele más exactamente la manera de entender la política, no todos en el PP, sea este.

"Vete al médico", le dice el diputado popular Carmelo Romero a Iñigo Errejón por llevar al hemiciclo el problema de la salud mental en España y la falta de profesionales en la Sanidad Pública que atiendan estas dolencias que sufren millones de personas. Insensibilidad, desprecio por la enfermedad, por los enfermos, ceguera provocada por el afán de atacar al adversario político. A cualquier precio, caiga quien caiga. Después ha pedido disculpas en Twitter y no sabemos si él se ha quedado más tranquilo, a los demás nos sigue urgiendo que el PP sea la alternativa de gobierno que este país necesita.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?