Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

A qué le llaman libertad

Dice la derecha que lo que se libra el 4 de mayo en Madrid es la batalla de la libertad. Pero deberían añadir menos la libertad de elegir morir dignamente, menos la libertad de pedir que no te maten por ser mujer, menos la libertad de elegir emigrar, menos la libertad de presentar una moción de censura. Tendría que empezar por explicar a qué le llaman libertad

La España luminosa ha vuelto hoy a ampliar derechos. No todo es negro en este país que hoy se ha convertido en el quinto del mundo en reconocer el derecho a una muerte digna y la eutanasia para quien lo solicite teniendo una enfermedad incurable e irreversible. Lo cubrirá la sanidad pública. Un aplauso sostenido de casi cuatro minutos ha dado la bienvenida a una ley, promovida por el PSOE y por la que han luchado durante años muchos particulares y organizaciones de la sociedad civil, que han asistido muy emocionados a este momento.

La Ley se ha aprobado con 202 votos a favor y 141 en contra de PP y Vox básicamente. Y mientras el Congreso aprobaba la eutanasia, en Murcia se confirmaba que el PP y los tránsfugas de Ciudadanos negocian con la extrema derecha su posible entrada en el gobierno regional. Los ultras han pedido la Consejería de Educación para imponer la censura parental. Pero tranquilos, que dice Casado que el centro derecha reinicia camino negociando gobiernos con los ultras. De aquí a que lleguen al centro hemos acabado con los gases de efecto invernadero.

Dice la derecha que lo que se libra el 4 de mayo en Madrid es la batalla de la libertad. Pero deberían añadir menos la libertad de elegir morir dignamente, menos la libertad de pedir que no te maten por ser mujer, menos la libertad de elegir emigrar, menos la libertad de presentar una moción de censura. Tendría que empezar por explicar a qué le llaman libertad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?