Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

SER Podcast

La sociedad del malestar

El tercer episodio de 'Pandemia, ¿el año del cambio?', en SERPodcast, constata cómo ha aumentado el número de ciudadanos que se sienten desamparados y se pregunta en qué puede traducirse el cansancio latente

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El podcast 'Pandemia, ¿el año del cambio?' dedica el tercer episodio a los cambios sociales que han llegado con el confinamiento y las sucesivas olas de contagios por covid. Cambios que quizá ahora no resulten evidentes o que parece que pasarán en cuanto se supere el virus, pero que probablemente perduren por varias generaciones.

Así sucedió durante Mayo del 68, que es la analogía que traza en este capítulo Iñaki Gabilondo, convencido de que se han producido transformaciones profundas. En esa dirección apunta también la politóloga Cristina Monge, que participa en la mesa de análisis junto a Andrés Medina y José Pablo Ferrándiz, de Metroscopia. Ferrandiz subraya "el desamparo" que expresan los españoles en las encuestas y señala la traducción política que pueda tener "la desconfianza y la frustración" que comparten miles de ciudadanos.

Con Medina, Monge y Ferrándiz analizamos la transformación social a partir del banco de datos que ha elaborado Metroscopia con más de 100.000 entrevistas que ha hecho en este curso y que se resume en el dossier que acompaña a esta noticia.

Este es el tercer episodio de la serie de cuatro que la SER ofrece en la plataforma SERPodcast.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?