Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Pistas Blancas

"España será una potencia en deportes de invierno dentro de unos años"

Nos lo dice en el programa Jose Ricardo Abad. Presidente de la Federación Aragonesa de Esquí

Llanos del Hospital

Llanos del Hospital / Jorge Mayoral

Aragón está sobreviviendo a esta temporada. La Federación aragonesa ha establecido acuerdos con el Consejo Superior de Deportes que ha permitido a los deportistas seguir entrenando y sacar adelantes las pruebas oficiales. "La temporada terminará a principio de abril pero hay que pensar que de aquí a nueve meses llegará la normalidad con las vacunas. Y el esquí volverá a ser una actividad familiar", nos dice Jose Ricardo Abad, Presidente de la Federación Aragonesa de Sky.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Además Jose Ricardo es padre de Celia Abad, esquiadora aragonesa que hace unos días logró el primer puesto en la prueba Combinada disputada en la estación de San Pellegrino en los dolomitas italianos. " Celia es muy joven, tiene un sueño olímpico y está luchando por él. Este año ha conseguido unos sponsor y gracias a ellos está entrenando en Italia este año. Este deporte al más alto nivel es caro pero a veces la falta de recursos se suple con la ilusión y ella tiene mucho", nos dice el padre. " El esquí es un deporte maravilloso pero de él puede vivir muy pocos", sentencia Jose Ricardo .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?