Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Carrusel Confidential

Southgate llamó a Robert Sánchez para que fuera con Inglaterra y no con España

La presión fue fuerte, pero la llamada telefónica de Luis Enrique ya se había producido y el portero no dudó

El portero del Brighton Robert Sánchez es la gran sorpresa en la lista de Luis Enrique. Desconocido para muchos, vivirá en este parón de selecciones su primera experiencia con la selección española y eso que la selección inglesa también apostó fuerte por él.

Gareth Southgate, seleccionador inglés, contactó con Robert y con su entorno para que se decantara por Inglaterra. La presión fue fuerte, pero la llamada telefónica de Luis Enrique ya se había producido y el chico no dudó.

Es un portero joven, 23 años, representado por Stellar Group, la agencia de Barnett, los que llevan a Gareth Bale. Tiene ofertas para salir este verano pero según explican fuentes oficiales a Carrusel Confidential, ninguna de España.

“No hay dinero en LaLiga”, nos dicen. Tiene mucho mercado en Inglaterra, todo hace indicar que hará carrera en la Premier. Personalidad no le falta porque recordamos la noticia: se puso en contacto con él Gareth Southgate, intentó que su entorno influyera para verle en Wembley, pero la RFEF ya se había adelantado y su sueño de ir con España decantó la balanza del lado de un Luis Enrique que piensa hacerle debutar en este parón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?