Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

¿Cómo ser presidente del Olympique de Marsella con 34 años?

Pablo Longoria, nuevo presidente del club francés, explica su método en esta entrevista con la Cadena SER

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Marsella es la ciudad más futbolera de Francia. Su OM es el único club francés con una Copa de Europa en sus vitrinas y desde hace unas semanas tiene un presidente español. Pablo Longoria, asturiano, afronta el reto de presidir la entidad tras unos meses como Director General de Fútbol. Longoria desprende pasión por su trabajo y por su club, demostrando que el fútbol sin corazón es menos fútbol.

Tras pasar por el Newcastle, Recreativo de Huelva, Atalanta, Sassuolo, Juventus y Valencia con solo 34 años, el dueño del Olympique apuesta por él para liderar un proyecto ilusionante en La Provenza.

En esta entrevista con Carrusel Confidential, de SER Podcast, desgrana su método. Desde que de niño sus padres le pusieron cuatro parabólicas en Oviedo para ver futbol internacional en la era previa a Youtube hasta su paso por Turín y Mestalla, donde triunfó sin discusión

Pablo Longoria y Jorge Sampaoli en la presentación como nuevo entrenador / GETTY IMAGES

Muchos jóvenes sueñan con ser como él, pero lo lleva con humildad. Su amor por Marsella y su dedicación constante son la clave del éxito. Sampaoli, Milik, Mateu Alemany, Sinama Pongolle....Muchos nombres propios en esta charla futbolera, la primera que mantiene con un medio de comunicación español tras su nombramiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?