Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Conciliar el sueño

Y en Madrid el PSOE sale en busca del caladero de centro anunciando Ángel Gabilondo que con el Pablo Iglesias polarizador no querría pactar un gobierno, que prefiere a Más Madrid y a Ciudadanos. Supongo que es estrategia electoral como lo ha calificado inmediatamente José Luis Ábalos, pero el problema de estas afirmaciones en campaña es que luego si los números dan te están preguntando el resto de tu vida qué tal concilias el sueño con Iglesias al lado

Ya son dos las mociones de censura fracasadas en la tormenta política que estamos viviendo esta primavera. Las Cortes de Castilla y León han tumbado esta tarde la iniciativa del PSOE, que ha obtenido sólo sus votos, los socialistas y los de Podemos. No ha habido fuga de Ciudadanos esta vez.

Este fracaso se suma al de Murcia, donde el transfuguismo auspiciado por el PP captó votos de Ciudadanos y de los ultras. La estrategia de las mociones de censura le ha salido mal a los socialistas y le ha salido catastrófica al partido de Arrimadas que afronta su prueba decisiva en el siguiente examen: las elecciones de Madrid.

Y en Madrid el PSOE sale en busca del caladero de centro anunciando Ángel Gabilondo que con el Pablo Iglesias polarizador no querría pactar un gobierno, que prefiere a Más Madrid y a Ciudadanos. Supongo que es estrategia electoral como lo ha calificado inmediatamente José Luis Ábalos, pero el problema de estas afirmaciones en campaña es que luego si los números dan te están preguntando el resto de tu vida qué tal concilias el sueño con Iglesias al lado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?