Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Disfruten de la calma, mientras dure

La calma que precede a la tormenta de la campaña se alimenta esta semana del juicio a la la 'caja B' del PP, donde se escuchan cosas asombrosas. Javier Arenas diciendo que el Javier Arenas de los pagos en negro no es él porque, a lo mejor, hay más Javier Arenas. O el Pablo Casado que no da por finiquitada a ETA, sí, otro consenso roto

La política vive estos días la calma que precede a la tormenta. Los partidos ultiman sus listas en Madrid y las estrategias de una campaña que oficialmente empieza el 18 de abril, pero que tendrá un pistoletazo de salida oficioso si Pablo Iglesias abandonando el gobierno central la próxima semana. Porque la ley electoral de Madrid estipula que no puede ser candidato quien esté en el Gobierno de la Nación cuando se presenten las listas y el plazo termina el 31 de marzo. Así que todo se precipita, también la recomposición del Gobierno central.

La calma que precede a la tormenta de la campaña se alimenta esta semana del juicio a la la 'caja B' del PP, donde se escuchan cosas asombrosas, como esta: Javier Arenas diciendo que el Javier Arenas de los pagos en negro no es él porque, a lo mejor, hay otro Javier Arenas. Y se alimenta también de Pablo Casado que no da por finiquitada a ETA, sí, otro consenso roto.

Así estamos. Y la calma que precede a la tormenta alcanza también a la pandemia, porque la tendencia en España se ha dado la vuelta, sin la virulencia de momento que tienen Italia y otros países europeos. Pero no sabemos si lo que hoy es un repunte en unos días puede ser una ola. Así que disfruten de la calma, mientras dure.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?