Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Juego de los detectives con Carlos Sobera y Neus Asensi

Normalmente, cuando oímos historias de crímenes, tendemos a ponernos en el papel de la víctima. Damos por hecho que, si viviéramos uno, seríamos la persona que lo sufre, la persona inocente; jamás quien lo perpetra.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pero, ¿podemos estar tan seguros de ello? ¿Y si sólo hiciera falta que se dieran las circunstancias adecuadas para llevarnos a cometer un crimen? ¿Y si todos tenemos un criminal dentro esperando a ser despertado? A esta cuestión trata de dar respuesta, en tono de comedia, la obra 'Asesinos todos', que se representa desde febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid, y que protagonizan Carlos Sobera y Neus Asensi. Completan el reparto Elisa Matilla y Ángel Pardo. Dirige y coescribe Pep Antón Gómez. Jordi Sánchez es el otro autor.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En 'Asesinos todos', dos matrimonios viven dos situaciones desesperadas: a Manolo le hacen el vacío en el trabajo, y a la madre de Pepe la ha engatusado un ruso de 25 años para quedarse con su herencia. Un día, durante una cena, se preguntan qué pueden hacer para ponerle remedio. Porque "algo habrá que hacer". Y surge la idea. Como en 'Extraños en un tren', Pepe y su mujer, Loli, se ocupan de los jefes de Manolo. Manolo su mujer, Diana,  se encargan del ruso. Y en ese contetxo aparecen todas las rabias, todos los miedos y todas las miserias que ponen en marcha un mecanismo infernal: despiertan a la bestia que todos llevamos dentro.

Los protagonistas de esta comedia, Carlos Sobera y Neus Asensi, se han asomado esta tarde a 'La Ventana', con Carles Francino para participar en el 'Juego de los detectives'; el juego de la radio en el que Roberto Sánchez plantea un acertijo que se resuelve con las preguntas de los oyentes e invitados del programa y a las que Sánchez solo puede responder con un 'sí', 'no' o 'carece de importancia'.

El primer caso a resolver es el siguiente:  "Felipe se encuentra con el asesino de toda su familia. Cree que existe cierta justicia poética. Va a poder acabar con la vida del asesino sin ser acusado de hacerlo".

Aquí resumimos lo que sabemos del caso:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?