Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Silencio, negación y altanería

Ni Rajoy, Ni Aznar, Ni Cospedal, ni Cascos, ni Arenas, ni ninguno de estos dirigentes que veían crecer la hierba y se atribuyen milagros económicos dudaron nunca, ni antes, ni ahora, sobre las cuentas de la organización que dirigían

El largo proceso judicial a la financiación del PP puede acabar con una curiosa conclusión. En Génova tuvieron durante tres décadas a uno o dos empleados empeñados en financiar irregularmente al partido y a sus mandos sin que ninguno de todos los dirigentes a lo largo de treinta años creyera conveniente supervisar, controlar o siquiera preguntar "oye, ¿de dónde sale el dinero que manejamos?".

Ni Rajoy, ni Aznar, ni Cospedal, ni Cascos, ni Arenas, ninguno de estos dirigentes que veían crecer la hierba y se atribuyen milagros económicos dudaron nunca, ni antes, ni ahora, sobre las cuentas de la organización que dirigían.

Todos ellos han comparecido como testigos en el juicio sobre la reforma en negro de la sede central, no se les acusa de nada y resulta asombrosa la coincidencia en la respuesta: todo es falso o no lo sé. Ni una duda, ni una reflexión sobre la caja B acreditada ya en sentencia judicial que algunos subordinados están pagando penalmente y que les ha costado políticamente el Gobierno.

Nada. Silencio, negación y altanería ante el tribunal. Con medalla de honor para Aznar. Aznar, que 17 años después de perder las elecciones, parece no haberse enterado todavía de lo que le ha pasado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?