
¿A quién le importa?
Tenemos a todos los dirigentes históricos del partido que gobernó España durante doce años, declarando ante los señores jueces por la existencia de una caja B, dinero negro y sucio, con el que se les pagó presuntamente, generosas dietas, sobresueldos o como ustedes quieran denominar al contenido de aquellos sobres
Es tal el volumen de información que nos asalta a diario, infobesidad, llama al fenómeno un experto en la cosa, que ya nada nos sorprende, y acabamos por asumir con una tranquilidad pasmosa centenares o miles de noticias que pasan ante nuestros ojos a la velocidad del rayo, sin que nos dejen la menor huella en el ánimo.
Ejemplo: tenemos a todos los dirigentes históricos del partido que gobernó España durante doce años, declarando ante los señores jueces por la existencia de una caja B, dinero negro y sucio, con el que se les pagó presuntamente, obligan los cánones a añadir, generosas dietas, sobresueldos o como ustedes quieran denominar al contenido de aquellos sobres que repartió, presuntamente, claro está, el delincuente Bárcenas, sin presunción de ningún tipo.
Ahí tienen a Cascos, a Cospedal, a Arenas, o a del Burgo, que explica que fue Aznar quien autorizó el pago de compensaciones. ¿Falta alguno? Pues sí, no está en la lista Rodrigo Rato, al que la Justicia le pide 70 años de cárcel por fraude. ¿Le importa a alguien?

