Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Salvador Sobral presenta en exclusiva en la SER el adelanto de su nuevo disco

El artista portugués presenta y toca en directo en exclusiva en Hoy por Hoy 'Sangue do meu sangue'

Cadena SER

Salvador Sobral es hoy uno de los artistas portugueses más internacionales, seguidos y respetados en el mundo. Una circunstancia que tuvo su punto de inflexión en 2017, cuando con una canción compuesta por su hermana Luisa, Amar pelos dois, ganó el Festival de Eurovisión. Este miércoles, el cantante portugués ha estrenado en exclusiva mundial en Hoy por Hoy con Àngels Barceló su nuevo disco ‘BPM’ y canta en directo un adelanto de su nuevo single.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tal y como ha explicado Sobral, él ha tenido la fortuna de seguir tocando a pesar de la pandemia del coronavirus que ha azotado a todo el mundo y aseguraba que ha ido teniendo conciertos en países que pasaban una buena situación. No obstante, lamenta la suspensión de muchas de estas actuaciones y se acuerda de los técnicos, quienes, asegura, no están protegidos por su gobierno. "Tengo técnicos amigos que han tenido que volver a casa de sus padres con 42 años", indica. 

El cantante, después de presentarnos y cantar en directo su nuevo single, nos explicaba la canción de este 'Sangue do meu sangue':  "No quiero condicionar al oyente, pero tiene que ver con el paso del tiempo y con cómo evolucionamos. En mi música está desde Chet Baker hasta el bacalao que hace mi madre".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?