Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Lo que importa a los ciudadanos

¿A usted le supone un gran dilema, un trauma doloroso, saber si Toni Cantó se presenta en la lista de Ayuso o, por extensión, en cualquier lista de cualquier partido?

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A ver, mano en el corazón y vista al frente: ¿A usted le supone un gran dilema, un trauma doloroso, saber si Toni Cantó se presenta en la lista de Ayuso o, por extensión, en cualquier lista de cualquier partido?

¿Les preocupa hasta la turbación conocer si dicho señor está empadronado en Valencia o Madrid? Y ya circulando en esta autopista, ¿votará usted la lista del PSOE porque Irene Lozano va de número cuatro? Pretenden los partidos que estas burocracias inanes de sus administraciones internas, los agraciados de la rifa, nos importe a los ciudadanos. Se equivocan.

Nos interesa mucho saber si Díaz Ayuso va a quitar más aulas públicas de las que ya ha cerrado, si Gabilondo pondrá en marcha un plan eficaz de refuerzo de la sanidad pública, si Iglesias va a destinar parte del Presupuesto a ayudar a la hostelería u otros sectores dañados por la pandemia, y si Mónica García va a acabar con el regalo de impuestos a los más ricos. Por mí, como si de número cinco va el bombero torero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?