Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
UD Almería

La brutal rajada de José Gomes después de un polémico penalti en el último minuto: "¡Exigimos respeto!"

El técnico del Almería se quejó del arbitraje tras ver como el Leganés le empataba en la última jugada de penalti

José Gomes, entrenador del Almería

José Gomes, entrenador del Almería / LaLiga

En este fin de semana de selecciones los aficionados al fútbol español centran el foco en la categoría de plata. En el Almería-Leganés ha habido de todo en lo que se refiere a polémica arbitral. Todo comenzó con una expulsión en contra de los visitantes en una peligrosa entrada de Rubén Pérez, algo que despertó las críticas de algunos jugadores como Mario Suárez del Rayo Vallecano, crítico con la decisión del colegiado.

Quien le iba a decir al capitán del Rayo que lo que iba a venir después sería bastante polémico. En la última jugada del partido, en un largo saque de banda de España, Bustinza se fue al suelo y el árbitro pitó falta del propio jugador del Leganés, sin embargo el VAR rectificó su decisión avisando de que había un posible penalti. El árbitro finalmente, en el 98 de partido pitó un polémico penalti que despertó la ira de toda la plantilla del Almería.

José Gomes, técnico de los locales, fue directo a junto el árbitro a protestar la decisión y con un gran enfado se dirigió a rueda de prensa en la que no puso ser más tajante: "¡Hay que respetar a esta gente que trabaja mucho!, que trabaja cada día para estar seria en cada partido y después por una cosa o por otra... Vamos a ver, el videoarbitraje es una herramienta espectacular si es bien utilizada, si no hay certeza de lo que ha pasado ¡no puede intervenir!, no lo puedo entender", sentenció el entrenador de uno de los equipos favoritos a ascender a Primera la próxima temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?