Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Selección española fútbol

Sergio Ramos, después de jugar los últimos minutos ante Kosovo: "La decisión siempre es del técnico"

El capitán del equipo español habló tras la victoria ante Kosovo

Sergio Ramos, poco antes de entrar al campo

Sergio Ramos, poco antes de entrar al campo / Getty Images

La selección española de fútbol se impuso por 3-1 ante Kosovo en el tercer y último partido de este parón de selecciones. Una victoria que sirve para que el equipo español se coloque líder de grupo con siete puntos, pues Suecia no ha jugado un tercer partido y por tanto queda segunda con seis puntos.

Sergio Ramos ha sido sin duda el nombre propio de esta concentración. El sevillano llegaba tocado al primer partido y jugó 45 minutos ante Grecia, algo que, tal y como explicó Luis Enrique, estaba pactado.

Luego Ramos no jugó el segundo encuentro ante Georgia y en este tercer encuentro ante Kosovo fue suplente y jugó simplemente los minutos finales del encuentro.

El capitán fue cuestionado por ello al finalizar el choque y desdijo al seleccionador, pues no dijo que sus minutos correspondieran a un pacto. "Siempre es importante sumar partidos, sea un minuto, un partido entero o medio tiempo. Eso ya no es decisión mía, siempre es del técnico".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?