Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

FC BARCELONA

La preocupante situación económica del Barça

Las cuentas de la entidad azulgrana están en peor estado de lo esperado la Junta de Laporta, pero miembros de la directiva confían en cambiar la situación lo antes posible

Joan Laporta, durante el último partido del Barcelona en el Camp Nou

Joan Laporta, durante el último partido del Barcelona en el Camp Nou / Getty Images

La situación económica del Barça es peor de lo que esperaban los miembros del equipo de Joan Laporta. Fuentes del club azulgrana reconocen que tardarán unos 3 años en tener beneficios. Cuando han visto los números, se han encontrado que muchas variables de los contratos de los jugadores eran "surrealistas", por ejemplo, se ha pagado a jugadores para que se fueran del club.

No obstante, dentro de la Junta Directiva hay sensación de que saldrán adelante. Ferran Reverter, el CEO del Barça, ha enviado un mensaje de optimismo a la gente de confianza porque no tienen dudas de que lo sacarán adelante. Para fichar, dice que es clave no transmitir negativismo.

En materia de fichajes, no descartan grandes incorporaciones, pero antes se debe vender a jugadores y por cifras muy altas. El escenario ideal con la que trabajan en el Barça sería renovar a Leo Messi, fichar a Erling Haaland y completar la plantilla con gente de la Masía y agentes libres que llegaran sin coste de traspaso al Barça.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?