Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Viral Internet

¡Desmadre en Bilbao! Un aficionado del Athletic da la vuelta al mundo con su vergonzoso salto hacia la nada

Las imágenes del bochorno entre la afición del Athletic Club han seguido manifestándose horas antes de la final ante la Real Sociedad

El salto que se ha convertido en viral en plena celebración en Bilbao

El salto que se ha convertido en viral en plena celebración en Bilbao / Twitter

La calle Pozas de Bilbao se ha convertido en foco de una celebración impropia de tiempos de pandemia e incompatible con las restricciones sanitarias instauradas en España. Gran cantidad de aficionados del Athletic Club se han agolpado en esta zona horas antes de la disputa de una final histórica de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. En medio del desmadre, un seguidor rojiblanco se ha convertido en la imagen de una previa vergonzosa para los tiempos que corren.

Sobrepasado por su propia euforia, este aficionado coronó la cima de un semáforo en esta calle cercana al estadio de San Mamés. Jadeado por la muchedumbre de inconscientes que ni guardaba distancia interpersonal ni hacía uso de mascarillas, el protagonista involuntario de estos incidentes decidió saltar de costado.

Lejos de su pensamiento, ninguno de los allí presentes acudió a su rescate para recogerlo cual estrella del rock. El desenlace terminó siendo el de un 'fail' que despertó las mofas y risas de los allí presentes, que terminaron rodeándolo tras un costalazo de los que dejan huella. El accidente ha ido más allá y ha llegado a las redes sociales, donde en cuestión de minutos ha empezado a viralizarse. Estos incidentes han tenido lugar antes de que las fuerzas policiales hayan podido actuar para preservar las medidas sanitarias vigentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?