Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

Muniain pasa de supersticiones: toca la Copa del Rey antes de la final

El capitán del Athletic sorprendió con este gesto antes del inicio del encuentro

Iker Muniain toca la Copa del Rey

Iker Muniain toca la Copa del Rey / DAZN

La final entre Athletic Club y Real Sociedad en La Cartuja ha estado rodeada de muchos alicientes. El primero de ellos ha sido la larga espera de 350 días de ambos equipos hasta esta gran final, y el lado negativo nos lo ha dejado los graves incidentes en la previa en las calles de Bilbao, donde una mujer ha resultado herida en mitad de los incidentes entre los aficionados rojiblancos y los miembros de la Ertzaintza.

Se le puede achacar a la larga espera, la final más esperada de la historia, o simplemente un gesto contra todas las supersticiones para explicar lo ocurrido antes de la gran final en Sevilla. Iker Muniain, capitán del Athletic Club, tras salir con sus compañeros desde el túnel de vestuarios decidió no solo mirar la Copa del Rey, sino que también tocar la base del trofeo con una ligera sonrisa.

Si ya el gesto de mirar una Copa antes de la gran final se entiende para los más supersticiosos como un gesto que da mala suerte, el hecho de tocarla no hace más que ratificar esa idea para los más escépticos. Sea como sea, veremos si Iker Muniain se arrepiente de este gesto justo antes de la gran final que enfrente a los vascos en la final de Sevilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?