Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Copa del Rey

Aperribay tras la victoria en la final de Copa del Rey: "Esto es solo el comienzo de lo que está por venir"

El presidente de la Real Sociedad se mostraba muy contento con el título conseguido hoy ante el Athletic Club en tierras sevillanas, logrando la Copa del Rey 34 años después.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente Txuri-Urdin comparecía en Cadena Ser para hablar del logro que consiguió la Real Sociedad en la noche de hoy: “Hace poco lo conseguíamos con las chicas, pero hacía 34 años que no lo hacíamos con el equipo masculino, es un gran triunfo. Estoy al lado del vestuario y la fotografía es emoción, alegría y me gustaría mandar un mensaje a toda la afición. El título es suyo, también compartir con el Athletic estos momentos porque ha sido muy buen rival. Esto es solo el comienzo de lo que está por venir”.

La cámara captaba su nerviosismo en los últimos compases del partido: “Cuando han dicho ocho minutos digo, bueno, hasta donde vamos, además el Athletic ya ha marcado goles importantes en los últimos minutos. Creo que hemos aguantado el tiempo de más y hemos estado muy tranquilos”.

Las lamentables imágenes vividas hoy en Bilbao deben ser evitadas a toda costa, y así lo expresaba Aperribay: “Más importante es la salud de todo el mundo que el título y por favor que todos tengan mucho cuidado con la celebración porque todos nos jugamos mucho”.

En cuanto a los planes de futuro de una plantilla donostiarra que va en progresión ascendente, el presidente afirmaba: “La Real Sociedad tiene un equipo muy joven y tiene muy buena cantera. Creo que nos augura un buen futuro y estamos trabajando muy bien”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?