Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Imanol Alguacil: "Esta Copa va para todos los médicos y sanitarios que luchan contra la pandemia"

El técnico de la Real Sociedad charló en el último tramo de Carrusel Deportivo con Álvaro Benito

La Real Sociedad se ha proclamado campeón de la Copa del Rey casi 34 años después de aquel ya muy lejano 27 de junio de 1987. Los 'txuri urdin' fueron mejores que el Athletic y se han llevado un premio otras manos que no fuese las de Arconada hace tres décadas. Asier Illarramendi levantó esa copa y ha hecho feliz a generaciones y generaciones de los donostiarras con esta increíble Copa del Rey.

Imanol Alguacil, exentrenador del filial donostiarra con jugadores con los que compartió y viajó por estadios de Segunda B y que hace unas horas ha levantado su tercera Copa de la historia con esos mismos jugadores entrando de lleno en los libros de historia de la Real Sociedad

El entrenador de la Real Sociedad quiso acordarse de los sanitarios que luchan contra la pandemia día tras día, y posponer la celebración de la Copa haciendo un llamamiento absoluto a la calma: "Esta Copa va directamente dedicada a todos los médicos y sanitarios que luchan contra la pandemia. Llamo a la responsabilidad colectiva, ya habrá tiempo para celebrar", afirmó en directo en el último tramo de Carrusel Deportivo con Álvaro Benito.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue el abrazo sentido de Oyarzabal y Alguacil, y esto fue lo que significó para el técnico: "Me alegro un montón que haya podido meter este penalti después de fallar el anterior. Ha sido un abrazo muy sentido, son sentimientos compartidos", sentenció el técnico vasco.

El técnico de la Real Sociedad tuvo un momento de locura absoluta en rueda de prensa con los medios de comunicación y como él mismo dice pasó de ser entrenador a fanático en un momento de locura totalmente justificado tras la histórica victoria de la Real Sociedad la pasada noche. 

Quiso agradecer también Alguacil a Roberto Ramajo, periodista de la Cadena SER, por su apoyo y seguimiento haciendo público su reconocimiento y su entendimiento más allá de la cancha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?