Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Liga Santander

El Valencia abandona el campo durante varios minutos por un insulto racista, según el club

El partido se paró durante unos 10 minutos, tras los que el Valencia volvió al campo sin Diakhaby

Diakhabi explica a su portero lo ocurrido en el Cádiz - Valencia

Diakhabi explica a su portero lo ocurrido en el Cádiz - Valencia / Movistar LaLiga

Los jugadores del Valencia han abandonado el terreno de juego en el minuto 31 del Cádiz - Valencia durante unos 10 minutos, después de que Juan Cala haya tenido una discusión con el futbolista del Valencia Mouctar Diakhaby. Poco después han vuelto al terreno de juego, aunque en esta ocasión sin la presencia de Diakhaby, que ha sido sustituido por Hugo Guillamón.

El Valencia ha escrito varios mensajes en su cuenta de Twitter, momentos después de que sus futbolistas hayan vuelto al terreno de juego. "El equipo se ha reunido y decide volver para luchar por el escudo pero firme en la condena al racismo de todo el Valencia en todas sus formas", ha escrito el club junto al mensaje: "No al racismo".  "El jugador, que ha recibido un insulto racista, ha pedido a sus compañeros que vuelvan al campo a luchar. Todos contigo, Mouctar", ha dicho el Valencia C.F.

Todo ha ocurrido cuando Cala y Diakhaby han intercambiado palabras después de una acción del partido. Lo sorprendente ha sido que inmediatamente el futbolista del Valencia se ha 'olvidado' del partido y ha seguido discutiendo con Cala a pesar de que el balón estaba en juego y cerca de su zona de influencia. Varios jugadores del Cádiz y del Valencia tuvieron que sujetar a Diakhaby, que, muy enfadado, perseguía a Juan Cala.

El partido transcurría en ese momento con empate entre Cádiz y Valencia a un gol. El propio Juan Cala adelantó al Cádiz en el minuto 14 de partido y empató Gameiro en el 19'. 

Minutos más tarde, los jugadores del Valencia han vuelto al terreno de juego aunque en esta ocasión sin Diakhaby. Hugo Guillamón ha sustituido al defensa del Valencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?