Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Vacunar, vacunar y vacunar

A punto de que la cuarta ola del maldito bicho provoque un nuevo desastre, nos dicen que van a acelerar y dedicar los recursos que hagan falta a que nos pinchen una u otra vacuna

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Es cierto que los malos modos, el insulto, la degradación última del debate político, esa sucia estrategia que ha emprendido la derecha, en especial sus dos adalides actuales, el pimpollo Casado o Isabel Díaz Ayuso, la patrona del tapeo y la barra libre, han logrado que mucha gente abomine de la política y los políticos.

Pero con todo, no se engañen, es la mala administración, la incompetencia, desidia y necedad de los gobernantes lo que expulsa a los ciudadanos de la cosa pública.

Hace tres meses, desde el 1 de enero, que los máximos dirigentes españoles, incluidos los autonómicos, como es lógico, pero también los listísimos y políglotas eurofuncionarios, debían de haberse puesto las pilas, olvidarse de otras vaguedades y centrarse en lo verdaderamente importante: vacunar, vacunar y vacunar.

Pues no: se mostraron incapaces de cumplir con su obligación. Ahora, a punto de que la cuarta ola del maldito bicho provoque un nuevo desastre, nos dicen que van a acelerar y dedicar los recursos que hagan falta a que nos pinchen una u otra vacuna. ¿Les creemos?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?