Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Champions League

"No es un equipo fiable atrás": la previa de Bruno Alemany sobre el Real Madrid - Liverpool de Champions

El conjunto madridista busca encarrilar su pase a semifinales de la Champions antes del Clásico y ante un Liverpool 'menos' atemorizante

El Real Madrid intentará dar este martes el primer paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones 2020-2021 logrando un buen resultado en el Estadio Alfredo Di Stéfano (21.00 horas) ante el Liverpool, un rival que no está en su mejor temporada, pero que sigue siendo peligroso para un conjunto madridista que afronta una semana decisiva para sus intereses.

El equipo de Zinédine Zidane se jugará en ocho días sus opciones tanto en LaLiga Santander como en la Champions. Liverpool, FC Barcelona (sábado) y de nuevo los 'reds' (miércoles 14) se cruzan en su camino de poder pelear por algún título en el tramo final de la temporada, al que parece llegar en un momento más sólido, al contrario que los de Juergen Klopp, a los que sólo les queda la 'bala' europea y conseguir clasificarse para la próxima edición de la competición.

Los apuntes de Bruno Alemany

El director de Play Fútbol Cadena SER, Bruno Alemany, realizó una previa del encuentro de esta noche. Estos son algunos de sus titulares más destacados: 

  • "El Liverpool, poco a poco, va recuperando sensaciones".
  • "Algunas de sus estrellas no llegan en su mejor momento".
  • "Sadio Mané ni mucho menos está al nivel de otras temporadas".
  • "La baja de Virgil van Dijk era un problema, porque no es un equipo fiable atrás".
  • "Destacar el nombre de Salah, segundo máximo goleador de la Premier y el de Diogo Jota, uno de los mejores fichajes de la temporada en Inglaterra".

La eliminatoria reúne a 19 Copas de Europa, 13 de los madridistas y 6 de los de Anfield, y es también una revancha de la final de 2018 en Kiev, que se saldó con triunfo merengue por 3-1, en un duelo recordado por los errores de Karius, la chilena de Bale o la lesión de Salah. Muchas de las piezas claves de ambos siguen, algunas menos en un Liverpool acuciado por las lesiones, sobre todo en defensa, pero que mantiene el peligro de su trío ofensivo.

Javier Herráez: "Está todo muy igualado"

El periodista deportivo de Carrusel Deportivo Javier Herráez augura una eliminatoria "muy igualada". "Es el Liverpool y es un clasicazo del fútbol europeo. A mí no me llena el ojo, pero creo que Zidane va a insistir en la defensa de tres centrales", añadió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?