Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Champions League

Klopp, sobre jugar en el Di Stéfano: "Es completamente distinto, es un campo de entrenamiento"

El técnico del Liverpool opinó sobre jugar en el Di Stéfano antes de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid

Jurgen Klopp, en el Di Stéfano durante el partido contra el Real Madrid.

Jurgen Klopp, en el Di Stéfano durante el partido contra el Real Madrid. / Getty Images

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, ha sido muy contundente. Al ser preguntado por jugar en el Alfredo Di Stéfano, Klopp dijo que "es un campo de entrenamiento" y que "es muy diferente a cualquier otra cosa".

"Es cierto que estamos jugando en estadios vacíos desde hace un tiempo, pero esto es completamente distinto. Es un campo de entrenamiento. Es como si visitásemos al Manchester United y jugáramos en su campo de entrenamiento", explicó el técnico alemán.

"Es muy diferente a cualquier otra cosa que hayamos experimentado", expresó antes del partido de cuartos de final de Champions League contra el Real Madrid.

"El Real Madrid está acostumbrado a ser favorito" 

"He escuchado desde fuera que ya todos dicen que el Real Madrid es favorito, genial, no hay problema con eso. Están acostumbrados a ese papel y no tenemos ningún problema con el papel de aspirante", apuntó Klopp en rueda de prensa.

El alemán se refirió a la final de 2018 en la que sus "25 minutos realmente buenos nunca fueron suficientes". "Pero era un momento diferente, un lugar diferente, desde entonces pasaron muchas cosas. Nos sentimos en bien en nuestra situación, pero sabemos que nos enfrentamos a un rival difícil", expresó, que cree que en aquel duelo el guion pudo cambiar con la lesión de Salah porque el Real Madrid "comenzó a dominar el juego".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?