Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Liga Santander

"Cunde el nerviosismo en el vestuario": situación tensa de uno de los candidatos a LaLiga

Nuestro Sanedrín repasa toda la jornada con las victorias de Barcelona y Real Madrid, así como la derrota del Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán

La lucha por La Liga

El Barcelona salvó un 'match-ball' anoche frente al Valladolid en el Camp Nou con un salvador gol de Ousmane Dembélé en el último minuto del encuentro, en el que hubo tiempo para la polémica, pero que acabó de cara a los azulgranas que, inesperadamente, se pone a tan solo un punto del liderato de Liga, del Atlético de Madrid.

Todo ello llega después de que a principios de año la diferencia se llegase a situar en 12 puntos de diferencia, colchón que los de Simeone han desperdiciado hasta quedarse sin él en el Sánchez Pizjuán.

Por su parte el Real Madrid está en una posición privilegiada, a pesar de no estar a la altura del FC Barcelona parece haber poco consenso acerca de su candidatura de La Liga. Su victoria ante el Eibar, el renacer de jugadores como Asensio. Así lo ha debatido nuestro Sanedrín en El Larguero.

"Sobre La Liga quisiera hacer un apunte y es que doy por descartado por completo al Atlético de Madrid, además me cuentan que cunde el nerviosismo en el vestuario. Está descartado viendo la dinámica en la que ha entrado el Atlético de Madrid, la situación física del equipo. Para mí está completamente descartado. Igual es precipitado pero es mi sensación", afirmaba tajante Julio Pulido en El Larguero con Manu Carreño apelando al "nerviosismo que existe en el vestuario del Atlético de Madrid" en el tramo decisivo de la temporada.

Para Marcos López, las opciones para ganar La Liga del Barcelona pasan por El Clásico que se juega en Valdebebas, tildando de "muy díficil" que se le escape el campeonato a los culés si consiguen los tres puntos frente al eterno rival.

La polémica frente al Valladolid

"Ronald Koeman se ha reído de todos en la sala de prensa. Él se ha intentado reir de todos, cuando hay una decisión que le perjudica en la primera pregunta sea o no sea sobre los árbitros él suelta lo que le interesa", criticó Tala sobre Ronald Koeman tras sus medidas declaraciones tras el fallo arbitral favorable al conjunto culé, que calificó como "Lo de hoy de Óscar Plano es una de las jugadas más graves de lo que va de temporada".

Antonio Romero también va en esta línea crítica con el holandés: "Ronald Koeman se ha pasado rajando del VAR todos los días que el Barça ha perdido. Butragueño lo hizo un día, la comparación no se sostiene", comparó el narrador del Real Madrid en la Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?