Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Votar, votar y votar

Lo que queda claro de todas estas sumas y restas es otra obviedad, que vaya día llevamos: lo importante es ir a votar, que hasta el rabo todo es toro, y que si la derecha está muy motivada, la izquierda debería estarlo todavía más

Ejemplo de voto por correo que se puede obtener en Correos, en la Oficina de Correos de Cibeles, en Madrid, (España), a 16 de marzo de 2021. El voto por correo para las elecciones autonómicas a la Asamblea de Madrid que se celebrarán el 4 de mayo ya se pu

Ejemplo de voto por correo que se puede obtener en Correos, en la Oficina de Correos de Cibeles, en Madrid, (España), a 16 de marzo de 2021. El voto por correo para las elecciones autonómicas a la Asamblea de Madrid que se celebrarán el 4 de mayo ya se pu / Alberto Ortega - Europa Press (EUROPA PRESS)

Tampoco es para tanto, la verdad. Llega el CIS, dice lo evidente, y a todo el mundo se le alteran las pajarillas. Quiere esto decir que parecía bastante obvio que las opciones entre izquierda y derecha están muy igualadas, como siempre han estado, y a las últimas elecciones, las de 2019 podríamos remitirnos: 68, PP, Vox y Ciudadanos, por 64 de la izquierda, con 67 como mayoría para gobernar, que ahora ha subido a 69.

Tampoco se anima el Ojo a preocuparse en demasía por las discusiones teóricas entre demoscópicos variados sobre los métodos de Tezanos en el CIS, porque al final se están haciendo hipótesis sobre otras hipótesis, y bastantes problemas tenemos con las certidumbres como para preocuparnos por las ensoñaciones.

Lo que queda claro de todas estas sumas y restas es otra obviedad, que vaya día llevamos: lo importante es ir a votar, que hasta el rabo todo es toro, y que si la derecha está muy motivada, la izquierda debería estarlo todavía más. Casi un mes queda de tiempo para trabajar el voto. Suficiente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?