Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Champions League

Mbappé toma Múnich para dar ventaja al PSG

El PSG vence al Bayern (2-3) en un partido sin defensas

El momento del primer gol del PSG

El momento del primer gol del PSG / Getty Images

El PSG se ha impuesto al Bayern en el Allianz Arena (2-3) merced a dos tantos de un desatado Kylian Mbappé y otro de Marquinhos. Choupo-Moting y Thomas Muller hicieron los tantos bávaros.

Los franceses se adelantaron en el minuto tres después de un buen pase de Neymar, un fuerte disparo de Mbappé y un error de Neuer, al que se le escapó el balón entre las manos. Una genialidad de Neymar, que con la izquierda y sin mirar puso un balón aéreo perfecto para dejar solo a Marquinhos propició el segundo gol. 

Pocos minutos después Choupo-Moting recortó distancias con un cabezazo inapelable a centro de Pavard desde la banda derecha. Su compañero Thomas Muller pondría en el 60' el empate a dos con otro gran testarazo. 

Sin embargo, con el partido roto y clarísimas ocasiones para uno y otro, fue Mbappé el más listo, potente y crack de la clase para dar la victoria a los parisinos. Contra del PSG que acaba en los pies del astro francés en la esquina izquierda del área. Mbappé, desde su perfil preferido se mete hacia su mejor pierna, amaga varias veces, encuentra el perfil ideal y la clava potente al palo corto lejos del alcance de Neuer.

Buen resultado del PSG que, no obstante, deja la eliminatoria completamente abierta hasta la vuelta, máxime si el partido se parece al de ida, una continua ida y vuelta sin defensas y con dos ataques prodigiosos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?