Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

TWITCH DE LA SER TWITCH DE LA SER Cuando el (ex)MENA cocina mejor que tu madre: Ovillo y Cocina Conciencia
El Larguero

El Clásico, para Mateu

Los árbitros ya saben que el valenciano es el elegido para pitar el Clásico de este sábado entre el Real Madrid y el Barcelona

Mateu Lahoz, en el Real Madrid - Barcelona de la pasada liga, el 1 de marzo de 2020

Mateu Lahoz, en el Real Madrid - Barcelona de la pasada liga, el 1 de marzo de 2020 / Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Image

Antonio Mateu Lahoz será el árbitro principal el Real Madrid - Barcelona de este sábado. El colegiado valenciano será el encargado de dirigir El Clásico de liga, tal y como ha informado Antón Meana, en El Larguero. 

Este lunes ya adelantaba El Larguero que Mateu era el trencilla mejor situado para arbitrar el partido de liga que este sábado disputarán a partir de las 21:00 Real Madrid y Barcelona, y este martes así lo ha confirmado Antón Meana en El Larguero.

El partido se antoja muy importante para el devenir de una de las temporadas más igualadas de los últimos años. El Atlético de Madrid encabeza la clasificación con 66 puntos, seguido del Barcelona con uno menos y del Real Madrid con 63. Así, una victoria del Barcelona dejaría a los de Zidane lejos de la primera posición, mientras que si el Real Madrid suma los tres puntos superaría al Barcelona y se ajustaría todo al máximo. Los de Simeone visitarán al Betis el domingo a las 21:00 sin sus dos referencias en ataque, Luis Suárez y Marcos Llorente, ambos sancionados.

Mateu Lahoz ha dirigido cinco Clásicos de los que el Real Madrid ha ganado tres, el Barcelona uno y otro ha finalizado en empate. El último, fue el Real Madrid - Barcelona de la pasada temporada, celebrado el 1 de marzo de 2020 que finalizó con 2-0 para los blancos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?