Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

El Sanedrín de El Larguero

"Ojalá me equivoque, pero preocupa": la mayor incertidumbre de cara al Clásico

El Sanedrín de El Larguero analiza la previa del Clásico que se disputa este fin de semana

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Sanedrín de El Larguero ha valorado el momento de forma de Real Madrid y Barcelona a menos de tres días de que se dispute un Clásico que se prevé determinante para LaLiga más apretada de los últimos años.

Más información

Mientras que el Barcelona superó el lunes al Valladolid en el minuto 90 de partido con un gol de Dembélé, el Real Madrid hizo lo propio este martes ante el Liverpool (3-1) con dos tantos de Vinicius y uno de Marco Asensio. Ambos llegan en un estado de forma ascendente y los de Koeman tienen dos puntos más.

Julio Pulido, cuestionado a conciencia por el Sanedrín, ha admitido que “Zidane es uno de los artífices de la victoria del Real Madrid ante el Liverpool”, aunque ha ironizado con la posibilidad de que el francés deje el banquillo blanco a final de temporada.

Jordi Martí por su parte ha reconocido que “Vinicius hizo un gran partido como lo hizo el Real Madrid. Ayer le tocaba comparecer y compareció. Hizo un magnifico partido con mucha autoridad”, aunque ha centrado su opinión en que el Liverpool no dio el rendimiento esperado: “El nivel del Liverpool especialmente en defensa me sorprendió. Creo que las dos cosas son compatibles”.

Ya con miras al Clásico, Axel Torres ha manifestado que considera que “son los dos máximos favoritos a ganar LaLiga, por encima del que va líder”, esto es, el Atlético de Madrid.

En esta línea, Jesús Gallego ha afirmado que “es un Clásico único porque se enfrentan sin ser ninguno líder y lo vemos como una final en la que parece que quien gane ganará LaLiga”.

El árbitro del Clásico

Antón Meana informó el lunes y confirmó el martes en El Larguero que Mateu Lahoz pitará el Clásico del sábado, algo que se hará oficial este jueves.

“Ojalá me equivoque, pero me preocupa que Mateu quiera ser protagonista el sábado, que quiera dejar su huella”, ha dicho Julio Pulido.

Sin embargo, Iturralde González ha argumentado que el partido “le viene en un momento excelente, le va a estar viendo toda Europa y se lo va a plantear como un partido de Champions League”.

Opiniones dispares crea la designación, ya que mientras que para Jesús Gallego, “todos los equipos saben que Mateu es un buen árbitro”, para Sique Rodríguez, “en Barcelona no gusta mucho, aunque por norma general a los jugadores les gusta que los árbitros dejen hablar, por ejemplo les gustaba Iturralde González”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?