Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Real Madrid

Mbappé no renovará por el PSG y quiere fichar por el Real Madrid

El equipo de Zidane tiene decidido fichar a Mbappé y a Haaland el próximo verano, tal y como adelanta Manu Carreño en Deportes Cuatro

Mbappé, en un partido contra el Real Madrid

Mbappé, en un partido contra el Real Madrid / GETTY IMAGES

Kylian Mbappé tiene decidido no renovar con el PSG para salir del club parisino, tal y como adelanta Manu Carreño en Deportes Cuatro. El delantero francés posee un objetivo claro: jugar en el Real Madrid.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no descarta fichar a Mbappé y también al noruego Erling Haaland. Ambos son el principal objetivo para el club blanco, que este verano pueda dar un golpe sobre la mesa.

El delantero francés aún no ha renovado con el club parisino y siempre se ha postulado como posible fichaje del Real Madrid. El jugador acaba contrato en 2022 y lo tiene claro: no va a ampliar su vinculación en París.

Mbappé marcó este miércoles un doblete en el triunfo de su equipo ante el Bayern Múnich (2-3) en la ida de cuartos de final de la Champions League, dando continuidad a su gran actuación en la máxima competición continental.

El propio jugador habló tras el partido en una entrevista con Sky Sports Alemania sobre su renovación: "Como he dicho, no lo sé. No tengo ganas de que todo el mundo hable de mi futuro y no hable de la victoria de hoy. Eso sería injusto para mis compañeros, para el club. Lo más importante es la victoria de hoy", sentenció.

La estrategia de Florentino es fichar a Mbappé y Haaland

El club blanco tiene pensado negociar con Mbappé una vez este tenga el consentimiento del PSG. Un caso distinto es el del noruego Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund, pues todo pasa por su representante, Mino Raiola.

El pasado 1 de abril, el padre del noruego y su agente se reunían en Barcelona con Joan Laporta para conocer las condiciones de un posible fichaje por el Barça.

El Real Madrid va a intentar fichar a ambos jugadores, aunque Florentino nunca ha fichado a un jugador de Raiola.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?