Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

El Larguero

Jorge Vilda: "El caso de Misa puede ser positivo porque puede llevar a que la gente se corte"

La portera del Real Madrid y la Selección sufrió acoso por redes sociales tras comparar una foto suya con una de Marco Asensio bajo la frase "misma pasión".

El entrenador de la Selección femenina, Jorge Vilda, pasó por El Larguero con Manu Carreño antes del amistoso contra la selección de Países Bajos. Respecto a su portera, Misa Rodríguez, dijo que "se encuentra bien" y que el acoso que sufrió en redes sociales "puede ser algo positivo porque puede llevar a que la gente se corte". 

La portera del Real Madrid y la Selección sufrió acoso y recibió cientos de comentarios machistas por redes sociales tras comparar una foto suya con una de Marco Asensio bajo la frase "misma pasión". 

"Misa está bien, tranquila. Ha tenido mucha repercusión, pero ella sabe separar y poner el foco en el partido. Somos conscientes de cómo pueden ser las redes sociales. Se queda en algo positivo porque puede llevar a que gente de este tipo se corte un poquito al comentar estas cosas", comenzó a explicar Vilda. 

"Estamos contentos con todo el cariño que se ha recibido con miles de personas"

"Misa es una chica muy madura. Anoche me dijo 'mira, quiero que esto afecte lo menos posible a la concentración'. Yo no era consciente de que había puesto o quitado un tweet. La repercusión la hemos visto con las noticias. Estamos contentos con todo el cariño que se ha recibido con miles y miles de personas", añadió. 

El seleccionador considera que "todavía queda mucho" para erradicar el machismo en el fútbol. "En los últimos años vemos que hay gente que no hace ni caso a esta gente. Y no solo por el machismo, sino seguir en la lucha por la igualdad y erradicar cualquier tipo de discriminación", consideró. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?