Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Las recomendaciones para la jornada 30 en Primera División en Biwenger

Como cada semana ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger

Como cada semana ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger.

Para la vigesimonovena jornada de LaLiga Santander, recomendamos a algunos de los nombres propios que pueden destacar este fin de semana, con especial atención al Real Madrid CF - FC Barcelona que además es el Partido Biwenger Carrusel de esta jornada 30.

Las recomendaciones de la jornada 30

  • Vinicius (Real Madrid): el hombre del momento en el conjunto blanco. A sus determinantes noches europeas hay qu sumarle grandes actuaciones en los últimos partidos ligueros: 33 puntos en seis jornadas, antes de recibir a un Barça al que ya marcó el año pasado en el Bernabéu.
  • Ousman Dembelé (Barcelona): el francés vive su mejor momento como azulgrana. El partido en el Pizjuán a finales de febrero fue un punto de inflexión, y desde entonces ha marcado tres goles, que han supuesto 47 puntos en las últimas cinco jornadas.
  • Javi Galán (Huesca): ser uno de los defensas mejor valorados del campeonato tiene mérito, hacerlo mientras tu equipo está en descenso todavía más. Javi Galán ha conseguido 143 puntos en toda la temporada y en El Alcoraz promedia 5,5 puntos. Este viernes, Huesca - Elche.
  • Guedes (Valencia): el portugués, que siempre se ha caraceterizado por su irregularidad, atraviesa ahora un gran estado de forma. Son 9 puntos de media en las últimas cuatro jornadas. En Mestalla y durante toda la Liga, se aproxima al 5. El domingo, Valencia - Real Sociedad.
  • Pedraza (Villarreal): otro de los defensas mejor valorados de LaLiga. Con 111 puntos, Pedraza es una opción segura que además ha sido titular para Emery en todos los partidos del último mes. El domingo, Villarreal - Osasuna.
  • Fabián Orellana (Valladolid): el futbolista chileno se perdió el partido contra el Barça por sanción, pero antes había mostrado su mejor nivel desde que fichó por el equipo pucelano: 33 puntos en cinco jornadas. El domingo, Valladolid - Granada.

El Partido Biwenger-Carrusel

El Partido Biwenger-Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Real Madrid - FC Barcelona, para la que puedes entrar a guardar tu alineación como máximo hasta el sábado a las 20:30h.

Solo puedes usar jugadores de estos dos equipos mencionados anteriormente para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Este es el once titular con jugadores de ambos equipos que hemos elegido en El Larguero junto a Manu Carreño, Antonio Romero, Lluis Flaquer, Jordi Martí, Julio Pulido, Marcos López y Mario Torrejón.

¡Hay premio para los 7 primeros mánager!

– Del 1º al 7º clasificado: Entrada doble para el Parque Warner de Madrid

¡Suerte!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?