Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García

Explicar, explicar, explicar

Hay cosas que cuesta entender, y resulta estúpido que lleguemos al 10 de mayo con un guirigay de comunidades sin saber exactamente cómo deben actuar, con los tribunales haciendo de las suyas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrece una rueda de prensa en Moncloa, tras la celebración del Consejo de Ministros, a 6 de abril de 2021, en Madrid (España).

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrece una rueda de prensa en Moncloa, tras la celebración del Consejo de Ministros, a 6 de abril de 2021, en Madrid (España). / EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press (EUROPA PRESS)

Ya sabemos que el pimpollo Casado y la patrona del vermú, Díaz Ayuso, van a reaccionar de la forma más airada posible, la asignatura fingir indignación la dan en primero de esos masters a los que ellos ni acuden, a cualquier medida que dicte el Gobierno referente a la pandemia, y si a eso vamos, a cualquier cosa que salga de La Moncloa, importante o irrelevante.

Pero, aun contando con esa absoluta falta de colaboración, demostrada hasta la extravagancia, los ciudadanos de a pie estaríamos muy agradecidos a este Gobierno que eligieron los españoles, habrá que repetirlo porque todavía no ha entrado en todas las cabezas del país, que nos facilitara las cosas, abandonara la mala costumbre de gobernar por ocurrencias y dedicara más tiempo a explicar sus decisiones.

¿Tanto costaba haber pactado con las autonomías el fin del estado de alarma? Hay cosas que cuesta entender, y resulta estúpido que lleguemos al 10 de mayo con un guirigay de comunidades sin saber exactamente cómo deben actuar, con los tribunales haciendo de las suyas. Orden, necesitamos orden.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?