Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Real Madrid

La 'delicatessen' de Benzema con la que abrió El Clásico

El delantero francés del Real Madrid puso el primero del partido en el Alfredo di Stéfano

Benzema y su taconazo

Benzema y su taconazo / Getty Images

El Real Madrid abrió el marcador en El Clásico en el minuto 13 de partido y sigue con su espectacular racha en Liga y más frente al eterno rival. El francés está siendo la estrella de los merengues en este tramo del encuentro y lo demostró haciendo el 1-0 en el estadio Alfredo di Stéfano.

El gol llegó después de una mala presión de Jordi Alba en la banda derecha del Real Madrid. Lucas Vázquez aprovechó ese desajuste en la defensa azulgrana para poner un centro medido a Karim Benzema, quien le ganó la posición a Araujo y logró anotar el tanto con un increíble taconazo. Este era el único recurso que le quedaba al delantero francés y supo aprovecharlo para despistar a Ter Stegen.

"Un taconazo que ha visto 600 millones personas", presumió Tomás Roncero que ha destacado a la estrella del Real Madrid como uno de los grandes líderes de este equipo. La afición blanca también luce el golazo de su delantero haciendo tendencia en redes sociales la frase "Qué golazo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?