Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Clásicos fútbol

El insólito detalle de Leo Messi en mitad del Clásico: "Estaba muerto de frío"

Al capitán del Barça se le vio temblando bajo el diluvio del Di Stéfano

Leo Messi bajo la lluvia de Madrid

Leo Messi bajo la lluvia de Madrid / Getty Images

El Clásico vivió un parón inesperado en sus compases finales a consecuencia de la intensa lluvia que terminó jugando una mala pasada a los protagonistas sobre el césped. Mientras Gil Manzano se veía obligado a solicitar a su equipo arbitral un cambio en su intercomunicación, las cámaras captaron el reclamo de Leo Messi que sorprendió a todo el Carrusel Deportivo.

El inicio del encuentro no hacía presagiar el diluvio que depararía la segunda mitad y uno de los más afectados por la meteorología fue el '10' del Barça. Messi se dirigió a su banquillo aprovechando la interrupción y su estancia fuera del terreno de juego se prolongó unos minutos por extrema necesidad. "Estaba muerto de frío", apreció la tribuna de comentaristas mientras el staff barcelonista buscaba una nueva zamarra para su delantero.

Poco tiempo después, Messi ya estaba despojándose de su primera camiseta y de la térmica interior, caladas por completo por culpa del temporal. Las cámaras de la retransmisión captaron el particular aprieto: "Estaba temblando". Las redes sociales recuperaron el momento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?